View in English

SiTE: LAB es una organización de arte, compuesta de voluntarios que han organizado más de 20 proyectos artísticos en localidades por lo general de bajo o poco uso, como los edificios del centro de Grand Rapids, Michigan. Proyectos anteriores que se han utilizado son diversos como un museo de historia natural abandonado, una reserva natural, edificios comerciales vacantes, y, más recientemente, el alguna vez gran hotel del centro.

Para 2015 y 2016, el SiTE: LAB se le a presentado una oportunidad única siendo este su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Habitat for Humanity del condado de Kent ha ofrecido a SiTE:LAB el uso de casi tres hectáreas de terreno en el barrio de Grand Rapids ‘Roosevelt Park. El plan es convertir la tierra y las estructuras existentes en un centro de arte temporal y residencial hasta que Habitat inicie su reconstrucción de las propiedades a partir de 2017.

Los planes de SiTe:LAB para el proyecto de Rumsey Street es un enfoque de trabajo de arte realizado por artistas locales e internacionales, en respuesta a la tierra y estructuras vacante. Un concurso internacional de diseño también se llevará a cabo para seleccionar un plan para un espacio de reunión de vecindad temporal. Las localidades también se utilizarán para exposición de proyectos y serán la base para Artprize 2015 y 2016 e de SiTE:LAB

Este será un proyecto basado en la comunidad, trabajando con la ciudad de Grand Rapids, Hábitat for Humanity, los socios comunitarios y grupos locales, así como escuelas y universidades locales. El equipo SiTE:LAB está emocionado de trabajar en la comunidad de Roosevelt Park.

Por favor visite RumseyStProject.Org para más información.